El Cabildo nombra embajadores de #YosoyTenerife a los responsables de recursos humanos de Gehocan

Los directivos recibieron la distinción de manos del vicepresidente insular Alberto Bernabé

El Cabildo ha nombrado nuevos embajadores de la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife a los responsables de recursos humanos de la Asociación de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotaciones Hoteleras y Empresas Turísticas y Otros Sectores (Gehocan). El vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, entregó recientemente la distinción a estos directivos acompañado por el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.

Bernabé dio la bienvenida a los nuevos embajadores “a una campaña que intenta reflejar un lema, una ilusión y un espíritu propios de la forma de ser de los tinerfeños desde hace ya muchos años gracias al turismo y que ha permitido que los turistas que visitan Tenerife se encuentren con una isla amable y acogedora”.

El vicepresidente insular recordó que desde el inicio de la campaña, hace aproximadamente un año y medio, “se han nombrado más de medio millar de embajadores, formado a más de 3.000 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, en este último caso con la participación de los Centros de Iniciativas Turísticas de la Isla, y suscrito manifiestos con una decena de entidades y colectivos”.

El acto sirvió también para nombrar “aliado” de #YosoyTenerife al Hotel Paradise Park Fun Lifestyle por su gestión responsable y compromiso social así como por su apuesta por el desarrollo sostenible, la cultura de la innovación, la calidad y la excelencia, “unos valores que han permitido reforzar el liderazgo turístico de la Isla y contribuir asi a la generación de empleo y el progreso de la sociedad tinerfeña. El director general del establecimiento hotelero, Bruno Correa, fue el encargado de recoger la distinción.

La campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife busca, por un lado, potenciar entre los ciudadanos una mayor comprensión sobre la importancia del sector turístico y de sus múltiples efectos positivos en la economía y en la generación de empleo y, por otro, poner en valor el impacto que tienen el comportamiento y las  actitudes de los residentes en la calidad del destino y en la fidelización de los casi seis millones de turistas que lo visitan