Formación

 

Formación

Uno de los objetivos de Turismo de Tenerife es la apuesta formativa en medio escolar para promover desde la base la importancia del Turismo para Tenerife. Enmarcada en la campaña ​#YosoyTenerife, la acción formativa destinada a los niños y niñas de educación infantil y primaria pretende:

  • Dar a conocer y valorar los lugares de interés turístico de Tenerife;
  • Concienciar sobre la importancia del turismo para la economía de la isla y para todos y cada uno de sus habitantes;
  • Fomentar el aprendizaje de idiomas;
  • Promover habilidades sociales como la amabilidad y simpatía, trato amable al​ turista.

 

 

De una forma lúdica, a través de un video de animación y de Guille, el protagonista de la acción, el alumnado realiza un recorrido por algunos lugares de interés turístico de Tenerife y descubre porqué el turismo es importante para todas las personas que viven en Tenerife y porqué es importante aprender idiomas y ser amables con quienes nos visitan.

 

 

La acción se completa con un díptico destinado a las familias (que les ofrece descuento en el precio de la entrada de muchos lugares de interés turístico de la isla) porque la familia es pieza clave del crecimiento, desarrollo y educación de los niños y niñas y es desde el medio familiar desde el que se puede transmitir de forma natural la importancia de cuidar y valorar nuestra isla.

Muchas familias trabajan en el sector del Turismo y es importante que los niños y niñas aprendan a valorar la importancia que tiene el Turismo para nuestra isla. El Turismo es parte fundamental de nuestra vida, por eso tenemos que cuidarlo y mejorarlo.

¡Todos somos Tenerife, el turismo somos todos!

Si quieres contar con la formación de #YosoyTenerife en tu colegio, instituto o centro de formación envíanos un mensaje.

Nuestro equipo de formación se pondrá en contacto con ustedes.

CONTÁCTANOS