La campaña de sensibilización con el turismo #YosoyTenerife circula ya en el tranvía de Tenerife

Un convoy con el mensaje de la iniciativa circulará durante dos meses en la línea 1 entre Santa Cruz y La Laguna

Esta mañana ha entrado en circulación el convoy del tranvía de Tenerife que llevará la imagen de la campaña de sensibilización con el turismo #YosoyTenerife por toda el área metropolitana. En el acto de presentación, que tuvo lugar a primera hora en el Intercambiador de Santa Cruz, estuvo presente el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, acompañado del responsable de Comunicación y Relaciones Públicas MetroTenerife, Santiago Correa, así como el director comercial de esta entidad, Gonzalo Umpiérrez.

Bernabé destacó “la importancia de la implicación de toda la población en el turismo, cualquiera que sea el sector al que se dedique, porque al final, el turismo es transversal y todos tenemos que ver con él de una manera u otra”.

El consejero recuerda que el 65 por ciento de la población del área metropolitana se encuentra a una distancia máxima de 500 metros de una parada o de una de la línea del tranvía, “lo que garantiza el impacto que queremos lograr”.

El convoy rotulado con la imagen de #YosoyTenerife mide 32 metros de largo y se constituye en una herramienta de promoción única que circulará diariamente en el horario habitual del tranvía. Con unos 55.000 usuarios de media diaria, permite dar gran visibilidad a una campaña que busca que la población local conozca la importancia del turismo para la Isla, su principal actividad económica.

La iniciativa en el tranvía, que también incluye la presencia de elementos de la misma en la parada de Weyler, una de las más transitadas por pasajeros, se prolongará durante dos meses.